Reciba de la FUNDACIÓN HONDUREÑA PARA EL NIÑO CON CÁNCER un atento y cordial saludo.
Desde 1982 hemos luchado por brindar a los más de 5,589 pequeños que padecen de esta enfermedad una excelente atención médica contribuyendo a mejorar su calidad de vida y la de sus familias con el fin de que puedan afrontarla con optimismo y esperanza.
El objetivo principal de la Fundación es SALVAR VIDAS, y logrando así sobrepasar el porcentaje de sobrevida con lo que actualmente tenemos que es de un 70%, hecho que nos impulsa a trabajar arduamente ya que cada día se diagnostica un niño con cáncer en Honduras.
Actualmente estamos desarrollando una Campaña EDUCATIVA DE DETECCIÓN TEMPRANA DEL CÁNCER INFANTIL, mediante la cual instruimos y concientizamos a los padres de familia y a la población hondureña en general sobre los 12 síntomas del cáncer, logrando un diagnostico a tiempo.
Por este medio le solicitamos muy respetuosamente nos ayude a enviar por correo electrónico nuestro flyer educativo a todos los estudiantes y empleados de su institución para que logremos juntos detectar esta enfermedad y poder llevar a los niños al médico en una etapa inicial del diagnóstico.